Photo Tagger

Photo Tagger (S60 3rd) 2.06

Cambia el nombre de tus fotos automáticamente según el lugar donde estés

¿Quieres identificar o clasificar mejor las fotos que haces con tu teléfono? En ese caso, prueba Photo Tagger, un curioso programa capaz de modificar el nombre de las fotos según el lugar donde te encuentres. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres identificar o clasificar mejor las fotos que haces con tu teléfono? En ese caso, prueba Photo Tagger, un curioso programa capaz de modificar el nombre de las fotos según el lugar donde te encuentres.

Para conseguirlo, Photo Tagger es capaz de interpretar la información que recibe tu teléfono móvil de los repetidores o células que te ofrecen cobertura. De un modo automático, Photo Tagger utilizará esta información para nombrar todas las fotos que realices en el lugar.

Por ejemplo, imagina que estás esquiando en una de las pistas de Andorra. Concretamente, en las pistas de Ordino. En este caso, PhotoTagger se encargará de identificar todas las fotos que realices con el nombre “Andorra-Ordino”.

El programa funciona de un modo totalmente transparente. Se ejecuta al encender el teléfono y no interfiere en las capturas en ningún momento.

Resumiendo, Photo Tagger es una interesante propuesta para clasificar mejor tus fotos.

Photo Tagger

Descargar

Photo Tagger (S60 3rd) 2.06